Remodeling room for the development of the flasck

Slippertalk Orchid Forum

Help Support Slippertalk Orchid Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

Jordi

Member
Joined
Dec 28, 2015
Messages
13
Reaction score
1
Buen día
Estoy remodelando un cuarto para guardar mis frascos ahí... me vienen algunas dudas.
nurdery 2.jpg

¿Qué cantidad de lúmenes es la mejor para el desarrollo de los protocoms...? Que temperatura es la mas adecuada.....debe tener variacion termica
La mayoría de los matraces son de Cattleyas, Brassavolas y sus híbridos.

Gracias por la ayuda y tu tiempo.
 
¡saludos! muchas personas y empresas de cultivo de tejidos cultivan frascos bajo luces. En general, las plántulas no requieren absolutamente un diferencial de temperatura mientras están en el matraz, a menos que sean cultivadores muy fríos, muchas pueden crecer a "temperatura ambiente". la luz tampoco tiene que ser terriblemente brillante para los protocormos. los niveles de luz habituales para las orquídeas de "crecimiento sombreado" serían suficientes. pero es probable que prefiera más información técnica y me remito a otros aquí en ese sentido :)
 
¡saludos! muchas personas y empresas de cultivo de tejidos cultivan frascos bajo luces. En general, las plántulas no requieren absolutamente un diferencial de temperatura mientras están en el matraz, a menos que sean cultivadores muy fríos, muchas pueden crecer a "temperatura ambiente". la luz tampoco tiene que ser terriblemente brillante para los protocormos. los niveles de luz habituales para las orquídeas de "crecimiento sombreado" serán necesarios. pero es probable que prefiera más información técnica y me remita a otros aquí en ese sentido:)
[/CITA]
Gracias por tu tiempo y opinión.
 

Latest posts

Back
Top