Paphiopedilum Saint Swisin firts blooming.

Slippertalk Orchid Forum

Help Support Slippertalk Orchid Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Thank you GuRu, maybe in your next visit you could know my small collection!!!

Alexis, muchas gracias por la invitacion. La aceptare cuando viajar estará nuevamente posible y cuando estaré en La Habana. Al fin de marzo 2020 estaba por 6 noches en La Habana....pero lamentablemente en cuarentena en un hotel en Miramar.
 
Last edited:
Alexis, muchas gracias por la invitacion. La aceptare cuando viajar estará nuevamente posible y cuando estaré en La Habana. Al fin de marzo 2020 estaba por 6 noches en La Habana....pero lamentablemente en cuarentena en un hotel en Miramar.
Lamento mucho que no hallas podido disfrutar ese viaje, ciertamente en marzo de 2020 comenzaba la pandemia a afectar La Habana y pronto se tomaron medidas muy severas. Pienso que ya para finales de septiembre de este año no sea necesario la cuarentena, si existe vacunacion previa.
El mes próximo comienzan a vacunar a todos en el pais, y ya para agosto deben haber finalizado.
Para mi será un placer tenerte de visita por acá, en La Habana. Seguro conoces muchos lugares interesantes de Cuba. Yo la conozco casi completa, soy malacologo, y he estado de expedicion en casi todo el archipiélago.
 
Back
Top