Luz led azul / roja

Slippertalk Orchid Forum

Help Support Slippertalk Orchid Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
(Traducción a través del Traductor de Google)

Las luces LED rojas / azules están bien, aunque sus plantas se verán como extraterrestres.

El flujo de fotones necesario dependerá del tipo de planta.
 
Mi idea es instalar SOLAMENTE luces LED azul / rojo de apoyo para mis plantas para ayudar a algo a aumentar la floración. Estoy construyendo un nuevo invernadero y quiero ser la máxima automatización y medios para que mis plantas sean ses y productivas. Como mi invernadero está entre tres paredes y solo el techo y el frente (hacia el este) hechos de policarbonato. Por la tarde hay un poco de falta de luz y por eso quería ese apoyo encocina. Sé que los diferentes géneros tienen diferentes necesidades de m-mol / m2 pero estoy más interesado en Paphiopedilum. Sé que el color de cómo ven las plantas no es muy agradable, peron horas específicas de iluminación azul / rojo. •Sabes cuántos m-mols / m2 necesita el género Paphiopedilum ???
Muchas gracias
 
He leído que los paphs funcionan bien en 40-100 micro moles / metro cuadrado / segundo, pero me pregunto si su planta necesitará luz adicional.

Los míos crecen en mi terraza unos 7-8 meses al año, en una terraza orientada al norte. El resto del año, están en ventanas en el interior del mismo lugar de cultivo. No reciben absolutamente ninguna luz solar directa, nunca, y crecen y florecen bien.
 
.....Los míos crecen en mi terraza unos 7-8 meses al año, en una terraza orientada al norte. El resto del año, están en ventanas en el interior del mismo lugar de cultivo. No reciben absolutamente ninguna luz solar directa, nunca, y crecen y florecen bien.

Ray, en mis ojos lo depende tambien de la subgenera. Mis Brachypetalums por ejemplo crecen bien a una repisa de ventana con la direccion a oeste. Durante los meses marzo hasta octubre los tienen en la tarde mucho luz del sol (si el sol luce) y creo que los disfrutan esta luz del sol directa.
 
Last edited:
Back
Top