De nuevo aqui

Slippertalk Orchid Forum

Help Support Slippertalk Orchid Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

paphiopere

Active Member
Joined
Apr 26, 2010
Messages
42
Reaction score
21
Location
Barcelona - Catalunya - Spain
Hola amigos, después de mucho tiempo estoy de vuelta para publicar algunas fotos de mi colección Paphiopedilum. Mi Paphiopedilum me he perdido un poco en un lugar privilegiado porque estoy construyendo un nuevo invernadero.
Espero que te gusten

IMG_1637.jpegIMG_3512.JPGIMG_9606.JPEGIMG_6691.JPGIMG_1637.jpegIMG_3512.JPGIMG_9606.JPEGIMG_9209.JPEGIMG_4580.jpegIMG_3925.JPGIMG_6691.JPGIMG_4580.jpegIMG_9209.JPEG
 
nice collection!! I like your mounted villosum & waluwense if thats what it is, it's nice
 
Beautiful collection!
What are your experiences with mounted Paphiopedilum?
 
Bienvenidos y que bueno que estas de vuelta a Slippertalk. Las fotos estan bonitas. Puedo preguntar donde vives para saber el clima a tu lugar? Saludos de Alemania.
 
Last edited:
[QUOTE"musa, post: 703508, miembro: 49343"]
Hermosa colección!
¿Cuáles son sus experiencias con Paphiopedilum montado?
[/QUOTE]
Ninguno. Es la primera vez que lo hago y quiero ver los resultados
 
[QUOTE"GuRu, post: 703510, miembro: 323"]
Bienvenidos y que bueno que estas de vuelta a Slippertalk. Las fotos estan bonitas. Puedo preguntar donde vives para saber el clima a tu lugar? Saludos de Alemania.
[/QUOTE]
Vivo en Barcelona, España. El clima en mi situación es de un máximo de 34oC (ocasionalmente) en verano y un mínimo de 4oC en invierno. Intento adaptar muchos de mis Paphiopedilum al aire libre todo el año excepto el multifloral y el Barbata
 

Latest posts

Back
Top